sábado, 2 de octubre de 2010

People are Strange (Las Personas son Extrañas)



Dale al botón verde antes de leer el resto...



a veces me pregunto que nos hace ser "Extraños" frente a los demás, tal vez si lo analizamos bien todos somos extraños, pero todos somo iguales, aun así siempre hay personas que se distinguen entre todos, entre la masa, por alguna razón alguien sobresale.



Ahora, la cosa está en que si es algo que la masa aprueba se te llama "líder" o una persona "genial", pero cuando por el contrario tu forma de actuar, pensar, reaccionar, de sentir y de relacionarse con los demás es llamado una persona "extraña".

Quien dictamina lo que es o no es aceptado por la mayoría, no creo que la masa por si sola, ya que no creo que un colectivo sea capaz de insertar una idea en este mundo de manera simultanea en todos los individuos participantes, alguien debe empezar a echar a correr la idea que mas tarde se masifica y se produce el efecto de bola de nieve, donde algo empieza a crecer mas y mas a medida que avanza.

A pesar de lo anterior hay personas que no se dejan llevar por la masa y dejan que esta bola de nieve pase por un costado de ellos sin siquiera molestarse por su paso, muchas veces son llamados "apáticos", ya que no parecen tener reacciones frente a lo que la masa considera que debe tener interés e incluso pueden llegar a ser llamados antisociales, esto aún si no están totalmente en contra de la sociedad completa, solo son catalogado se esta forma por no dejarse influenciar por la masa.

Por otro lado a parte de aquellos que simplemente no se dejan llevar, están aquellos que simplemente no les gusta ser parte de nada, incluso si por fuerza deben convivir con parte de la masa ellos hacen lo posible por mantenerse lo mas fuera de su influencia, o tratan de evitar todo contacto con la mayoría, para estas personas son amantes de su espacio, y su individualidad, para muchos son personas que andan "en las nubes" totalmente desenfocadas y despistadas, pero solo tienen su foco en cosas que son importantes para esa persona y no en cosas que son importantes para la mayoría.

Por ultimo están aquellos que son apartados por la multitud, a veces simplemente por no cumplir con algún "requisito" o "característica" que se considera imposible no tener dentro de un colectivo dado. ya sea por alguna característica física, o simplemente de forma de pensar son apartados, a veces muy a pesar de aquel que es apartado, cosa que ademas puede llegar a ser frustrante y dependiendo de la "fuerza" de aquella persona incluso puede llegar a ser traumante.

Por mi parte soy de aquellos que prefieren concentrarse en su propio mundo, elegir lo que es importante por mi mismo y no dejar que otros me digan en que tengo que preocuparme o que actitud debo tener frente a determinadas situaciones, por otro lado siempre he buscado la soledad, y la tranquilidad, aunque no niego que también siento la necesidad de compañía, pero no por eso me integraré a un colectivo, y me convertiré en un cordero mas siguiendo las ordenes de un solo pastor, ni siguiendo ciegamente el rumbo que lleva el rebaño sin siquiera saber a donde se dirige.

AUNQUE TODO EL MUNDO ME LLAME EXTRAÑO, PREFIERO MIL VECES SER ASÍ ANTES QUE SER UNA MERA COPIA DE OTRO O DE OTROS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario