lunes, 7 de mayo de 2012

Mil Caminos





Al fin, podré comer,
beber de tus latidos
al fin podré reírme
con tus risas violéntame
sonríeme


al fin creeré
que puedes controlar tu paz
seguro que al fin creeré
creeré que puedes salvarme
sonríe
puedes ser mi alma sonríeme
Al fin creeré
que puedes controlar tu paz
seguro que al fin creeré,
creeré que puedes salvarme
sonríe
puedes ser mi alma
seguro que tu puedes ser mi alma
calma

puedes ser mi alma
seguro que tu puedes
ser mi alma calma
calma

al final de mil caminos
siempre habrá desvíos
al final de mil caminos
decido te sigo




Cada día es un camino distinto, y cada día nos enfrentamos a decisiones que nos hacen tomar un rumbo distinto en nuestras vidas, somos producto de nuestras decisiones, el camino por el que caminamos hoy es solo responsabilidad  nuestra, incluso si nuestras decisiones son malas, el camino que recorreremos sera agreste, pero si nuestras decisiones son las acertadas nuestro camino sera despejado y agradable.

Hoy en día si miro hacia atrás en mi vida me he doy cuenta de la diferencia de los caminos que he recorrido, y que todo se ha debido a mis decisiones, y que si nuevamente estoy en el camino que algún día me lamente dejar de lado, es gracias a las decisiones que he tomado para volver a estar en donde estuve y donde estoy ahora, desde ya se que yo tengo el poder de llevar mi vida hacia donde yo quiero.

Al final de cuentas el camino que tomemos en nuestras vidas es solo el resultado de las decisiones que tomemos, y el camino que elegimos al momento de presentarse una bifurcación, o encrucijada.

FINALMENTE SOLO PUEDO DECIR, TU TIENES EL CONTROL SOBRE TU VIDA, Y SOLO TU CONTROLAS DONDE ESTAS Y DONDE QUIERES LLEGAR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario