lunes, 29 de septiembre de 2014

How You Remind Me? - ¿como me recuerdas?



Dale al botón verde antes de leer el resto...




Never made it as a wise man 
I couldn't cut it as a poor man stealin' 
 Tired of livin' like a blind man 
 I'm sick of sight without a sense of feelin 
 And this is how you remind me  
This is how you remind me 
 Of what I really am  
This is how you remind me 
 Of what I really am 



It's not like you to say sorry 
I was waiting on a different story 
This time I'm mistaken 
For handing you a heart worth breakin' 
I've been wrong, I've been down 
Been to the bottom of every bottle 
These five words in my head 
Scream "Are we having fun yet?" 
yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no 

It's not like you didn't know that 
I said I love you and I swear I still do 
It must have been so bad 
Cause livin' with me must have damn near killed you 
This is how you remind me 
Of what I really am 
This is how you remind me 
Of what I really am 
It's not like you to say sorry 
I was waiting on a different story 
This time I'm mistaken 
For handing you a heart worth breakin' 
I've been wrong, I've been down 
Been to the bottom of every bottle 
These five words in my head 
Scream "Are we having fun yet?" 
yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no 

Never made is as a wise man 
I couldn't cut it as a poor man stealing 
And this is how you remind me 
This is how you remind me 
This is how you remind me 
Of what I really am 
This is how you remind me 


Of what I really am 

It's not like you to say sorry 
I was waiting on a different story 
This time I'm mistaken 
For handing you a heart worth breakin' 
I've been wrong, I've been down 
Been to the bottom of every bottle 
These five words in my head 
Scream "Are we having fun yet?" 

Yeah, yeah, yeah, no ,no 
yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no 
yeah, yeah, yeah, no, no


Nunca lo hice como un hombre sabio 
No podía cortarlo como 
 Un hombre pobre robando 
 Cansado de vivir como un ciego 
 Estoy enfermo de la vista sin  
Una sensación de sentimiento  
Y así es como tu me recuerdas  
Así es como tu me recuerdas
 De lo que realmente soy  
Así es como tu me recuerdas 
 De lo que realmente soy 

No es como que digas que lo sientes  
Yo estaba esperando una historia diferente  
Esta vez estoy equivocado  
Por darte Un corazón de valor roto  
Estuve mal Estuve caído Al fondo de cada botella 
 Estas cinco palabras en mi cabeza Grita  
¿Aún estamos teniendo diversión? 
Si, si, si No, no 
 Si, si, si No, no 

No es como que tu no sabías 
que Te dije que te amo y Juro, aún lo hago 
 Y debe haber sido tan malo  
Porque vivir con él debe haber sido 
 Una maldición cerca de matarte 
Y así es como tu me recuerdas 
 De lo que realmente soy
 Así es como tu me recuerdas 
 De lo que realmente soy 

No es como que digas que lo sientes
 Yo estaba esperando una historia diferente  
Esta vez estoy equivocado 
 Por darte Un corazón de valor roto  
Estuve mal Estuve caído Al fondo de cada botella  
Estas cinco palabras en mi cabeza Grita  
¿Aún estamos teniendo diversión? 
Si, si, si No, no  
Si, si, si No, no  
Si, si, si No, no 
Si, si, si No, no 

Nunca lo hice como un hombre sabio
 No podía cortarlo como Un hombre pobre robando  
Y así es como tu me recuerdas  
Así es como tu me recuerdas 
Así es como tu me recuerdas  
De lo que realmente soy  
Así es como tu me recuerdas  
De lo que realmente soy 

No es como que digas que lo sientes
 Yo estaba esperando una historia diferente 
 Esta vez estoy equivocado  
Por darte Un corazón de valor roto
 Estuve mal Estuve caído Al fondo de cada botella  
Estas cinco palabras en mi cabeza Grita 
 ¿Aún estamos teniendo diversión? 
Si, si, si  
¿Aún estamos teniendo diversión?  
Si, si  
¿Aún estamos teniendo diversión?  
Si, si  
¿Aún estamos teniendo diversión? 
 Si, si No, no, no


Muchas veces nos preguntamos que ha pasado con la gente que hemos dejado atrás en nuestra vida, aquellos amigos de la infancia, aquellos primeros amores, nuestros compañeros de vida escolar,  nuestros primeros compañeros de trabajo, tanta gente que hemos conocido a lo largo de nuestra vida, y que por una u otra razón ya no tenemos contacto con ellos.

Es así como uno también se pregunta si ellos nos recuerdan a nosotros, si fuimos capaces de dejar una impresión en ellos y en sus vidas, o si esa impresión fue buena o mala, o que tan profunda habrá sido la misma.

Así también hay personas a las que queremos olvidar, personas que pasaron por nuestras vidas dejando mas que una mala impresión, muchas veces, una herida, a veces tan profunda, que por mas que queremos borrarla no se puede.

Pero al final, tan solo son recuerdos, y son esos recuerdos, esas experiencias, las penas y alegrías que pasamos junto a las personas que han pasado por nuestras vidas los que han forjado nuestra personalidad, nuestro carácter, en resumen, han forjado quienes somos hoy en día.

Ahora cada uno tiene nuevas personas a nuestro alrededor, quienes conocen el fruto de todas esas experiencias, quienes a su ves son fruto de sus propias interacciones y experiencias, y juntos formamos nuevas experiencias y vamos dejando nuestras impresiones en aquellos que tenemos cerca.

Solo debemos preocuparnos de dar lo mejor de nosotros mismos, y dejar la mejor impresión de nosotros mismos, aunque ya sabemos que no somos moneditas de oro y no podemos caerle bien a todos, pero lo mas importante es siempre actuar con la verdad e integridad por delante y ser cada día mejores de lo que fuimos el día anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario